miércoles, 25 de noviembre de 2015

Dejanos tus comentarios

367 comentarios:

  1. Ingenia Muebles es un grupo de mueblerías distribuidas por todo lo largo de la República Mexicana en diferentes ciudades de los estados. Ingenia Muebles está presente en ciudades como Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Acapulco, Zumpango, Querétaro, Pachuca, Guanajuato, Cuernavaca, Villa Hermosa, Coatzacoalcos, Xalapa, Texcoco y Tlalnepantla entre muchas otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días; quiero adquirir una sala, lo pueden enviar a Poza Rica, Veracruz

      Eliminar
    2. Hola Adrina, realiza tu compra directamente en www.ingeniamuebles.com.mx o ponte en contacto con nosotros para más información en:ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
    3. Hola, envía por correo tu numero de apartado a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
    4. NECESITO COMUNICARTE CON CINTHIA PEDRAZA A VER SI ELLA SI ME PUEDE AYUDAR 4422810551 YOLA

      Eliminar
    5. Hola contacta a nuestra ejecutiva de ventas en cynthiaj.ingeniamuebles@gmail.com

      Eliminar
    6. TIENES CHAT EN VIVO

      Eliminar
    7. Estamos por inbox en Facebook o en ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
    8. Hola, ponte en contacto para dar solución a tu caso en: atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.

      Eliminar
    9. Hola buenas tardes! Hacen envios a Chihuahua? Gracias!

      Eliminar
    10. 00410000020084 este es mi pedido y no me ha llegado ni se han puesto en contacto. Solicito su apoyo . 5531488927

      Eliminar
    11. Hola buenas tardeS disculpen tendrán la cama de dinosaurio

      Eliminar
    12. muy buen dìa: realmente INGENIA vale la pena, sin embargo debo quejarme de la tienda ubicada en plaza sendero Toluca, Estado de México, porque adquirimos dos buroes y una cabecera en noviembre 2016 y es la fecha -casi febrero 2017-, y NADA nos entregan. porque dicen NO han enviado a la sucursal. Esa situación hace mala fama para la empresa. para INGENIA. En quien mucho me agrada todo lo que ofertan.
      Serìa interesante revisaran ese asunto.
      gracias

      Eliminar
    13. Buen día, agradecemos tu comentario y te pedimos por favor envíes un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con tu situación incluyendo tu numero de pedido y sucursal donde realizaste tu compra para que el área correspondiente le de seguimiento.

      Eliminar
    14. Tengo un caso similar, adquiri un mueble en el mes de noviembre y es febrero y no llega cuando la fecha estimada ya hasta se venció. Y en las sucursales me contestan que ellos son sólo vendedores y no me pueden dar un solución. Esto nos hace desconfiar en que son una empresa confiable y sería.

      Eliminar
    15. estoy en la misma situación, compre un paquete desde el mes de noviembre 2016 y es febrero y no tengo respuesta; tengo 2 numeros telefónicos en los cuales nunca contesta

      Eliminar
    16. Termina el
      Mes de febrero y sigo sin sala. Ya no sé si quiero la sala. Han sido tres meses de espera ya me acostumbre a no tener sala a recibir invitados en sillas porque compre una sala a una mueblería en Pabellón Polanco y resultó ser un fiasco. Quisiera que me devolvieran mi dinero y olvidar el contrato de compra venta que hicimos, el cuál yo ya cumplí pagando la sala y la dichosa mueblería Ingenia muebles no ha cumplido.

      Eliminar
  2. Hola, recuerda que puedes checar nuestras ofertas del día en www.ingeniamuebles.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola les compartimos un reportaje que hizo el periódico universal, cuando empezaba el negocio de Ingenia Muebles

    http://archivo.eluniversal.com.mx/sociedad/1646.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena estamos a tus ordenes ponte en con contacto con nosotros en ventas@ingeniamuebles.com.mx.

      Eliminar
    2. POR FAVOR UN NUMERO TELEFONICO DONDE ME PUEDA COMUNICAR PARA QUE ME DEN ATENCION YOAN

      Eliminar
    3. Hola, estamos a tus ordenes llamando al teléfono 57467130.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Mis muebles llegaron con 1 dia de retardo pero la atencion fue la que yo esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro agradecemos tu compra cualquier queja o sugerencia estamos a tus ordenes en atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
      Recuerda que puedes seguir comprando muebles en www.ingeniamuebles.com.mx te regalamos un 10% de descuento al realizar tu proxima compra ingresa CUPONCLIENTEINGENIA

      Eliminar
    2. Hola Pedro oye me podrías dar referencias respecto a tu pedido?

      Eliminar
    3. desde el mes de diciembre se liquido este apartado de muebles 02000000002684 y tenia fecha de entrega el dia 19 de febrero era fecha de entrega y hasta el dia de hoy no se han recibido los muebles

      Eliminar
  5. Buenos días, necesito unas camas individuales gemelas, no literas. Ahorita no recuerdo donde entre a un ingenia pero no tienen mucho en exhibición, quisiera saber a donde puedo acudir. también requiero una sala sabre en turquesa tendrán?? Me ubicó en Del. Iztacalco Agrícola Oriental. Ojalá puedan ayudarme. Pd. No cuento c TC mi correo es nabego@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, claro contamos con lo que necesitas ya que en Ingenia Muebles somos fabricantes puedes realizar tu compra en www.ingeniamuebles.com.mx, en este momento un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto contigo.

      Eliminar
  6. Hola!! Quiero agradecer la atención recibida por Cynthia Pedraza, tuvo una excelente atención y resolvió todas mis dudas para realizar mis compras, respecto a la tienda los muebles lindísimos y muy buenas ofertas, RECOMENDABLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por favor que me atienda Cynthia Pedraza!!!, no veo para cuando me entreguen la sala que ya pagué desde diciembre de 2016. Pedido #2347417-2015

      Eliminar
    2. Claro a mi tambien que me atienda Cynthia Pedraza de verdad no veo para cuando!!!! muy mal!!! que mal servicio de verdad en cuernavaca. Sugerente pesimo!!! atencion a clientes pesimo!!! jamas contestan llamadas ni correos!!!

      Eliminar
  7. Gracias por su respuesta ya fue enviado el Bauche de compra solo requiero saber a donde puedo liquidar la recamara y base de cama pero no quiero ir a esa sucursal gracias. Por sus atenciones y soluciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, claro hay otros medios para realizar tu pago, ponte en contacto para dar solución a tu caso en: atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.

      Eliminar
  8. Tienen entregas a Monterrey Nuevo león

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malú, sí contamos con envíos a Monterrey, realiza tu compra directamente en www.ingeniamuebles.com.mx o ponte en contacto con nosotros en:ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  9. Hice dos compras y recibí Excelente atención por parte de Cynthia Pedraza Ejecutiva de Cuenta resolviendo todas mis dudas por lo cual la decisión de compra fue fácil, a lo cual rercomindo ampliamente para realizar compras con muy buenos precios

    ResponderEliminar
  10. En general un exelente servicio y atención; así como el seguimimiento por parte del ejecutivo a cargo en general una muy buena compra y además con los mejores precios

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero una recámara podrán apartarla la quiero para Cholula Puebla sólo q estaré ahí en diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. Del Carmen Martínez, puedes ponerte en contacto con nosotros al siguiente correo: ventas@ingeniamuebles.com.mx para que nos comentes el modelo de la recámara que deseas apartar y recibir más detalles sobre el producto. Gracias por su futura compra.

      Eliminar
  12. Hola quiero una recámara podrán apartarla la quiero para Cholula Puebla sólo q estaré ahí en diciembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma del Carmen estamos a tus ordenes ponte en con contacto con nosotros en ventas@ingeniamuebles.com.mx.

      Eliminar
  13. Compré varios muebles entre comedores, salas y recámaras completas.
    Todavía no recibo mis muebles, pero la atención fue muy buena, atenta en todo momento.

    ResponderEliminar
  14. Adquirí una recámara pero por error pedí otra, pero tuvieron la amabilidad de cambiarme el artículo respetando el precio que era, la atención telefónica fue muy amable y constante, sin momentos eternos de espera. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola solo quiero agradeccer la buena atención que he recibido en el blog. Cynthia Pedrazaz me ha atendido muy bien y de manera oportuna. Aun no recibo mis muebles pero de momento la atención ha sido muy buena!! muchas gracias y ya les comentaré sobre mi pedido cuando lo reciba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la atención con el area de ventas ahí todos son amables, pues obviamente quieren venderte, pero cuando te prometen entregarte tus muebles en cierta fecha y no lo hacen ahí vienen los problemas, son fraude.

      Eliminar
    2. NO SE DEJEN ROBAR POR ESTA EMPRESA FRAUDULENTA! TIENE UN HISTORIAL NEGRO, LLENO DE QUEJAS POR NO ENTREGAR MERCANCÍA, O ENTREGARLA DE PÉSIMA CALIDAD. PROFECO YA LOS MULTÓ CON 3.5 MILLONES Y AUN ASÍ SIGUEN ROBANDO. CUIDADO!!!

      Eliminar
  16. Compre un espejo joyero y me dieron una super atencion, , solo falta que me traigan mi pedido, Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días!!! Yo aún no tengo más muebles porque apenas hoy se emitirá mi ticket, sin embargo, si quería decir que ja vendedora que me atendió todo este tiempo (porque soy indecisa y algo nueva en compras online) se porto de maravilla conmigo, me tuvo paciencia, me guío, me asesoró, en fin...facilitó mucho mi compra, así que seguramente no será la última ocasión en que compre online. Gracias #CynthiaPedraza por su paciencia

    ResponderEliminar
  18. Jimena Torres Platas30 de noviembre de 2015, 9:01

    Compré un espejo joyero, y la atención post venta ha sido buenísima. Sólo me falta la entrega que está programada en unos días. Comentaré de la entrega cuando me llegue el espejo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. La atención en las ventas en linea, es muy buena, te contestan de inmediato y siempre están en contacto contigo, fue una experiencia muy buena mi compra, sin dejar pasar los excelentes precios que tienen.

    ResponderEliminar
  20. Todo bien, se ponen en contacto para agilizar tu pedido y la atención es muy buena. Los recomiendo amplia mente.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena atención telefónica en este caso de Cynthia Pedraza, Ejecutiva de ventas, aclaro mis dudas, muy atenta y amable, me comentó el plazo de entrega de mi pedido y que están en contacto hasta finalizar el mismo, muy buenos precios y excelente servicio, recomiendo ampliamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde puedo contactar a esa excelente persona llamada Cynthia Pedraza, para que le de solución a mi problema. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Irene contacta a nuestra ejecutiva de ventas en cynthiaj.ingeniamuebles@gmail.com

      Eliminar
  22. Excelente trato y apoyo en compra vía internet, rápido, seguro y me guiaron en cada paso! Súper precio de productos! Felicidades! Cynthia Pedraza (persona que me apoyó) excelente en su trato!!!

    ResponderEliminar
  23. Excelente trato, muy amables la atención al 100, llaman constantemente; resuelven dudas y si hay cambios con gusto lo hacen para que realices tu compra a tu gusto y te respetan precios muy contenta con el trato sobre todo de karina Chavez

    Espero mis productos en buen estado
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Excelente servicio por correo electrónico, y muy buenos precios. Muy recomendable hacer muebles y negocios con ellos.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas ofertas !! Y gran atención de Michel !!

    ResponderEliminar
  26. Excelente trato, muy amables la atención al 100, llaman constantemente; resuelven dudas y si hay cambios con gusto lo hacen para que realices tu compra a tu gusto y te respetan precios muy contenta con el trato sobre todo de karina Chavez

    ResponderEliminar
  27. hola mi nombres es Cynthia y estoy muy agradecida por el trato que recibí de ingenia muebles, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. @ingeniamuebles estoy interesada en una recamara que vi en promoción pero acudi ala tienda que tienen ubicada en plaza deoprtiva en villahermosa tabasco pero no hay nada en ese local se encuntra vacio y queria saber si aun estan ubicados en villahermosa o tengo que hacer el pedido directamente en la pagina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura estamos a tus ordenes ponte en con contacto con nosotros en ventas@ingeniamuebles.com.mx.

      Eliminar
  29. BUENA TARDE HICE UNA COMPRA Y AGRADEZCO LA ATENCION Y LA RAPIDEZ DE LA SEÑORITA MICHEL HERNANDEZ, ADQUIRI UNA SALA BUENA BONITA Y BARATA Y ESPERO LA ENTREGA UNICAMENTE. GRACIAS POR SU EXCELENTE SERVICIO. SRA. LLANAS

    ResponderEliminar
  30. hola buena tarde, quisiera comprar una sala que me encanto esquinera, shola buena tarde, quisiera comprar una sala que me encanto esquinera, seria al contado pero estoy indecisa cual, o el modelo, quisiera saber si alguien de la tienda podría ayudarme y donde seria, como soy indecisa quisiera la paciencia para conmigo, hablan tanto de la señorita Cynthia que no se en que sucursal este ella, gracias por su atención




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela estamos a tus ordenes ponte en con contacto con nosotros en ventas@ingeniamuebles.com.mx.

      Eliminar
    2. Hola buena arde quisiera saber la fecha de entrega de mis muebles ya fueron liquidados el fin de semana pasado y quiero saber por favor podría contestarme

      Eliminar
  31. Hola quisiera saber algún número telefónico de ustedes porque no me an contestado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el teléfono es 57467130, o al correo de atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  32. Precio exacto de tacto piel smart chocolate. En la portada dice un precio y en detalles otro.

    ResponderEliminar
  33. Precio exacto de tacto piel smart chocolate. En la portada dice un precio y en detalles otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el precio del día de la Sala Smart tactopiel chocolate es $4,699 compra en www.ingeniamuebles.com.mx.

      Eliminar
  34. Hola la sucursal mas cerca esta en villahermosa si compro me lo envian a ciudad del carmen campeche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contamos con dos sucursales en Vilahermosa, Tabasco puedes checar la más cercana en:http://www.ingeniamuebles.com.mx/apps/store-locator/

      Eliminar
  35. Buenos días, no se olviden de los que tenemos cama King size, pongan ofertas de las base, porque nada mas han sacado de las bases matrimoniales, y no es justo para los que tenemos King size , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si contamos con bases tamaño king Size a excelentes precios,conoce nuestras ofertas en bases en el siguiente link: http://www.ingeniamuebles.com.mx/collections/bases.

      Eliminar
  36. Buenas noches me podrian dar la direccion exacta de la sucursal de tlalnepantla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contamos con cuatro sucursales en Tlalnepantla puedes checar la más cercana en:
      http://www.ingeniamuebles.com.mx/apps/store-locator/

      Eliminar
  37. Hola! Necesito ayuda, no he recibido mi pedido y en atención a Clientes no me contestan. Ni por correo, alguna persona o correo personal donde puedan resolverme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envía por correo tu numero de presupuesto a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
  38. hola buenos dias!! me encuentro en las mismas quiero hacer un cambio de paquete y no me contestan por correo y en por via telefonica no me resuelven nada, realmente me encuentro molesta ya que en la sucursal de rosario en ves de ofrecerme un mejor paquete me metieron otra cosa que no y es por ello que pido de favor una pronta rewspuesta ante esta situacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envía por correo tu numero de presupuesto a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
    2. ok ya mismo lo hago

      Eliminar
  39. HOLA BUENAS TARDES , NO ENTIENDO LA OPCION DE ENVIO QUE APARECE POR CIUDADES Y DIFERENTES PRECIOS,
    SE REFIERE A DE DONDE QUIERO QUE ME LA ENVIEN?

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes,donde puedo llamar para pedir informacion, sus telefonos se encuentran sin linea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una disculpa por causas externas tuvimos fallas en la linea telefónica, ya se restablecieron ponte en contacto en el teléfono es 57467130.

      Eliminar
  41. Buenos días quisiera saber si cuentan a meses sin intereses y que tarjetas son las participantes de igual forma cuanto es del costo de entrega y si tiene un cargo extra ya que al comprar por Internet me maneja un cargo adicional pero no se a que se debe se dice que por impuestos pero cual es el motivo, también quisiera saber si a ese paquete le puedo incluir la base para la cama y cuanto mas incrementaría el costo del mismo, la compra la aria lo mas cercano a mi domicilio posible es decir en plaza las américas ecatepec de morelos estado de Mexico y cual seria el costo de envio

    ResponderEliminar
  42. Buenos días quisiera saber si cuentan a meses sin intereses y que tarjetas son las participantes de igual forma cuanto es del costo de entrega y si tiene un cargo extra ya que al comprar por Internet me maneja un cargo adicional pero no se a que se debe se dice que por impuestos pero cual es el motivo, también quisiera saber si a ese paquete le puedo incluir la base para la cama y cuanto mas incrementaría el costo del mismo, la compra la aria lo mas cercano a mi domicilio posible es decir en plaza las américas ecatepec de morelos estado de Mexico y cual seria el costo de envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estamos a tus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx para aclarar dudas y dar seguimiento a tu compra.

      Eliminar
  43. Cuanto cobran por envió de un comedor en el df

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el costo del envío es de $400 contactanaos en ventas@ingeniamuebles.com.mx.

      Eliminar
  44. 02230000001649* este el # de compra

    ResponderEliminar
  45. URGE QUIEN FABRIQUE MUEBLES A LA MEDIDA MODERNOS EN EL D.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estamos a tus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  46. Buenas tardes, los paquetes de muebles se pueden pagar a meses sin intereses??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,claro puedes comprar en linea por medio del opción de pago PYPAL o solicitando en tarjetas de crédito bancomer a un ejecutivo de ventas al 57467130 opción 1.

      Eliminar
  47. En mi compra todo estuvo bien, solo que no me entregaron los cojines de regalo que me habian ofrecido, el personal de la tienda me dijo que no venia con nada mis muebles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agradecemos tu compra, comunícate al teléfono es 57467130, o al correo de atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para enviarte tus cojines.

      Eliminar
  48. Buenas tardes, podrían informarme si hay alguna sucursal en la Delegación Venustiano Carranza, ya que en su página dice que hay una sucursal atrás del Chedraui, sin embargo fui a cerciorarme y no hay nada ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, esta es la dirección de la delegación Venustiano Carranza SUCURSAL CHEDRAUI ANFORA
      Anfora #71 Local 29, 30 y 31 PB Madero
      Venustiano Carranza, esta ubicada cerca de el estacionamiento.

      Eliminar
  49. Me podrían decir de que madera son los muebles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, los muebles se fabrican de madera de pino barnizada en diferentes acabados y madera de pino industrializada con recubrimiento foil.
      Visita www.ingeniamuebles.com.mxy conoce nuestra variedad de productos.

      Eliminar
  50. Hicimos una compra en ingenia Muebles de Chedraui Villa Coapa pagando con Tarjeta de Crédito y no sabemos la fecha de entrega. ¿Cómo podremos saberla?

    ResponderEliminar
  51. Hola, entra a www.ingeniamuebles.com.mx, rastrea tu pedido en el apartado que viene en la parte inferior o envía tu numero de pedido a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx

    ResponderEliminar
  52. Buenos días, hacen envíos a Reynosa, Tamaulipas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Daniela, si tenemos envíos estamos a tus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  53. Por favor necesito que alguno de sus ejecutivos me de una respuesta y no puras evasivas... Cuando recibiré mi producto???? Si es necesario dejo mi numero de pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estamos a tus ordenes, envía por correo tu numero de presupuesto a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
  54. Participan tarjetas de credito banamex para meses sin intereses? Me gustaría comprar un paquete just maried... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, si con la opción de pago Paypal estamos a tus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  55. GABRIELA MARTINEZ ZAVALA14 de abril de 2016, 15:30

    hola buenas tardes, primeramente comentarles que tienen muchos muebles muy bonitos y ofertas muy buenas, y hice una compra de una cantina en el mes de enero, tengo varios correos enviados y llamadas realizadas preguntando cuando llegara mi mueble, por que es hora que no llega, yo ya hice el pago de manera oportuna y la respuesta siempre es la misma, esta en trayecto, la mueblería que estaba aquí en Nayarit la cerraron y nunca llego el mueble. habría manera que les pagara el flete y me enviaran mi mueble, realmente me interesa mi mueble y también quisiera seguir siendo su cliente, por que he visto otros muebles que me han gustado, pero me detengo por que aun no me llega el mueble que ya les compre hace 4 meses.
    ojala que me puedan apoyar y me dieran una respuesta y una solución.
    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela Martinez, agradecemos tu compra ¿cuál es tu número de pedido? para dar seguimiento a tu entrega.

      Eliminar
    2. GABRIELA MARTINEZ ZAVALA18 de abril de 2016, 15:04

      01260000015093

      agradezco tu apoyo

      Eliminar
    3. GABRIELA MARTINEZ ZAVALA19 de mayo de 2016, 12:05

      BUENAS TARDES

      QUIERO AGRADECER EL SEGUIMIENTO DE LA ENTREGA DE MI MUEBLE, EL DIA DE AYER 18 DE MAYO 16 POR FIN ME LO ENTREGARON :) POR CIERTO ESTA MUY BONITO EL MUEBLE.

      Eliminar
  56. Hola .
    yo vivo por tecamac, se puede realizar la compra en cualquier sucursal y lo envían a mi dom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro al realizar tu compra solicita el costo de servicio de entrega a domicilio, también puedes comprar directamente en www.ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  57. Buen día, necesito una sala pequeña en color morado, ¿Tienen alguna? Por su atención, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, contamos con diferentes opciones de salas minimalistas en diferentes tapizados compra directamente en www.ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  58. Aquí está mi nro de pedido 00240000009598 si son tan atentos porque su call centre al igual que ustedes si. Unos mentirosos y en la web te cambian la fecha de entrega como les da la gana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, ya se canalizo tu numero de pedido para darle seguimiento.

      Eliminar
  59. hola primero q nada deseo felicitarlos por tan bonitos muebles yo compre un centro de entretenimiento el día 2 de julio de 2016 en tienda me dijeron q se me entregaría en máximo 15 días hábiles al llamar a atención a clientes me dicen q aun no les ha caído mi pago y yo pague al contado además me dijeron q mi primer día hábil para contar mi fecha de entrega sera el 1 de agosto cosa q no entendí y me dijeron q me entregan en la segunda semana de agosto lo cual no se me hace justo ya q pague de contado el 2 de julio me podrían ayudar por favor de antemano muchas gracias 00170000005620

    ResponderEliminar
  60. Hola, gracias por tu compra ya se canalizo tu numero de pedido a atención a clientes para darle seguimiento.

    ResponderEliminar
  61. Tienen sucursal en Cancun Quintana Roo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no contamos con sucursales en Cancún Quintana Roo puedes comprar directamente en www.ingeniamuebles.com.mx y solicitar presupuesto de envío a tu domicilio.

      Eliminar
  62. Buen Día Ingenia Muebles, de la manera más atenta pido por favor se me resuelva mi problema, liquide un mueble el 29 de mayo y a la fecha no lo han mandado a tienda, esto en Plaza tepozan. En un principio muy atentos pero ahora no me responden correos y me dan largas vía telefónica. De igual manera no entiendo por qué borran mensajes en este Blog. El número de pedido es 01560000004765 me han aplazado la entrega 3 veces. Por favor les pido su comprensión.
    Por su atención gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, ya se canalizo tu numero de pedido para dar seguimiento.

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Hola Juan , entra a www.ingeniamuebles.com.mx, rastrea tu pedido en el apartado que viene en la parte inferior o envía tu numero de pedido a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  64. hola buen dia sola para ver si dan seguimiento a mi pedido con fecha del 28/06/2016 ya que han tardaron demasiado el numero de pedido es 01300000005036 y 01300000005037

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, ya se canalizo tu numero de pedido para dar seguimiento.

      Eliminar
  65. buenas tardes podrían por favor darle seguimiento a mi pedido la fecha de entrega era el 4 de julio después la cambiaron para el 3 de agosto y ayer q llame a servicio a clientes me indicaron q sera el 19 de agosto. de verdad tienen muebles muy bonitos ojala no tardaran tanto tiempo en entregarlos en lo personal han sido amables al contestarme por tel. sobre todo la señorita castro. les suplico q cumplan con mi entrega mi pedido es 00170000005620 de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, ya se canalizo tu numero de pedido para dar seguimiento.

      Eliminar
  66. Ingenia muebles sigo esperando mi sala, mi numero de pedido es 01120000005153 gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, ya se canalizo tu numero de pedido a atención a clientes.

      Eliminar
  67. Costo $$$ de flete a San Juan del Río Querétaro me interesa un paquete de $$$21000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Lucy Ramirez, el costo del envío a San Juan del Río Queretaro es de $599.
      Puedes comprar directamente en www.ingeniamuebles.com.mx estamos a tus ordenes en ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  68. Hola si le pueden dar seguimientoa mi pedido me hace falta mi base de recamara y colchón me dieron fecha en una semana y ys vsn tres mi numero de pedido es el 00600000005876 gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, ya se canalizo tu numero de pedido a atención a clientes.

      Eliminar
  69. BUENAS TARDES, MI PEDIDO 02290000002176 APARECE RASTREADO CON FECHA DE ENTREGA DE HOY 3 DE OCTUBRE 2016, PERO HASTA ESTA HORA 7:40 DE LA NOCHE NO HE RECIBIDO AUN LOS MUEBLES, POR FAVOR PIDO SE LE DE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO PORQUE NO QUISIERA ME DEMOREN TANTO EN LA ENTREGA YA QUE CASI TENGO DOS MESES DE ESPERA Y MI COMPRA FUE LIQUIDADA EL MISMO DÍA EN QUE LA REALICE, POR FAVOR LES AGRADECERÍA MUCHO ATENDIERAN EN TIEMPO Y FORMA MI PEDIDO Y LA ENTREGA DEL MISMO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmania, ya se canalizo tu numero de pedido a atención a clientes.

      Eliminar
  70. Hola, buenas noches, cobran el flete a Cancún si compro una recamara completa y una sala???

    ResponderEliminar
  71. ALGÚN COMENTARIO DE MI PEDIDO?! Necesito que me indiquen en qué fecha llega! Esto es una falta de compromiso y seriedad de la empresa y encima borran mis comentarios!!!! Cada comentario que pongo, lo borran! NO ES POSIBLE! Pedido: 00600000006044

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viridiana, ya se canalizo tu número de pedido a atención a clientes se comunicarán contigo para informarte sobre tu entrega.

      Eliminar
  72. BUENOS DIAS MI PEDIDO 00540000004462 APARECE RASTREADO CON FECHA DE ENTREGA DE HOY 3 DE OCTUBRE 2016, PERO HASTA AHORA NO HE RECIBIDO AUN LOS MUEBLES, POR FAVOR PIDO SE LE DE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO PORQUE NO QUISIERA ME DEMOREN TANTO EN LA ENTREGA YA QUE CASI TENGO DOS MESES DE ESPERA Y MI COMPRA FUE LIQUIDADA EL MISMO DÍA EN QUE LA REALICE, POR FAVOR LES AGRADECERÍA MUCHO ATENDIERAN EN TIEMPO Y FORMA MI PEDIDO Y LA ENTREGA DEL MISMO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya se canalizo tu número de pedido a atención a clientes se comunicarán contigo para informarte sobre tu entrega.

      Eliminar
  73. Hice una compra desde 190716 fue de Contado en efectivo compré una recámara de 5 piezas en la sucursal alamedas y sólo me dicen que tengo que comunicarme a atención a clientes. Ya lo hice y sólo me cambian la fecha de entrega que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola envía tu número de pedido al correo atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
      para dar seguimiento a la entrega.

      Eliminar
  74. Hola soy Verónica quiero realizar mi pagó en la tienda pero no lo registran en su computadora y no e podido dar pagos me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  75. Hola Veronica, ponte en contacto con nosotros en:ventas@ingeniamuebles.com.mx

    ResponderEliminar
  76. buenas tardes, me interesa una recamara y quisiera saber el precio del envio? seria a Tepatitlan de morelos Jalisco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ponte en contacto con nosotros en:ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  77. Buenas noches, les pido apoyo urgente, hicimos una compra, el No de pedido es 00400000012144, se pago el servicio express con un costo de 1000 pesos, nos indicaron que en 8 días hábiles entregaban, al día de hoy no se ha recibido nada, ya levante el reporte en servicio a clientes con No. 98797. Les pido nos den respuesta a la brevedad. Confio en que no seremos un caso más de los malos comentarios de esta empresa. Quedo atenta a su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianita, agradecemos tu compra y pasaremos tu caso al área de atención a clientes para que le den seguimiento.

      Eliminar
  78. Tengo un problema cerraron las sucursales en mi ciudad hace meses les hablo no contestan y ni los correos en atención a clientes necesito una respuesta danielrosalesmendoza118@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Daniel, agradecemos tu compra ¿cuál es tu número de pedido? para dar seguimiento a tu entrega y poder apoyarte.

      Eliminar
  79. Mi número de pedido es 02000000002610 me urge respuesta si me entregan o me devuelven el dinero! Mi correo es pollypavon@hotmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, envía por correo tu numero de presupuesto a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
  80. me pueden ayudar por favor necesito mi factura y saber cuando llega mi producto mi correo es andreacarrera78@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envía por correo tu numero de pedido a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
  81. Buenas tardes, soy la señora Daniela Wong, mi caso es que compre un paquete de muebles con fecha 30 de octubre del año 2016,con numero de pedido 01870000004294, estamos a 3 de enero de 2017 y no tengo respuesta, se pagaron al contado y en buscar cómo van tus muebles dice la fecha era el 28 de diciembre del 2016, se hablo al teléfono 57467130 y menciona una contestadora diciendo que después de la fecha señalada son 5dias hábiles, pero no me han hablado ni nada, esto me preocupa por favor me podrían mandar un teléfono con quien pueda habla y que no sea contestadora para una solución, gracias y espero una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señora Daniela Wong, agradecemos su compra y pasaremos su caso al área de atención a clientes para que le den seguimiento.

      Eliminar
  82. 01260000005863 Jorge jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge contáctenos en el teléfono 57467130 o al correo de atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
  83. Buenas tardes,
    Me encuentro en este momento en la tienda de zentralia esperando que alguien pueda informarme sobre la cama dúo que compré desde el 10 deoctubre. El vendedor me dice que su supervisora no ha llegado. También que ya mandó un mail.
    Al parecer nadie quiere ayudarme pues al llamar a sus teléfonos la máquina nunca me comunica con un ejecutivo.
    Pésimo servicio y peor atenciónal cliente.
    Claudia Mondragón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contáctenos en el teléfono 57467130 o al correo de atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx para dar seguimiento.

      Eliminar
    2. ¿perdona, ya te realizaron la entrega de tu pedido?, soy otro cliente que compre en noviembre y al día de hoy no me han entregado

      Eliminar
    3. Disculpen, estoy en la misma situación. Saben algo al respecto o ya procedieron ?

      Eliminar
  84. EN NOVIEMBRE COMPRE UNA RECAMARA Y UN MUEBLE PARA TV, ME DIJERON QUE LLEGABA EL 9 DE DICIEMBRE Y HASTA LA FECHA NO LO HE RECIBIDO, LO PEOR DE TODO ES QUE HE TRATADO DE COMUNICARME VÍA TELEFÓNICA CON USTEDES Y NADIE CONTESTA. CASI UN MES HABLANDO A DIARIO Y NADIE CONTESTA. ESTOY MUY MOLESTO CON LA EMPRESA INGENIAMUEBLE AL PARECER NO SOY EL ÚNICO. NECESITO QUE ME CONFIRMEN MI PEDIDO O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
    EL NUMERO DE MI PEDIDO ES 01260000006411

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos su compra y pasaremos su caso al área de atención a clientes para que le den seguimiento.

      Eliminar
  85. soy carlos compre unos muebles el 12 de noviembre la primera fecha de entrega que me dieron fue del 15 de noviembre luego me la cambiaron al 13 de enero y aun no resibo mis muebles cuando me van a entregar mi pedido 01670000003488

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  86. Buen día. Realice la compra de un comedor y una sala en noviembre, el dia de hoy se cumple la fecha estimada de entrega, ¿Tendran alguna novedad de mis productos? mi numero de guia es el 01870000004464.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Rogelio, te pedimos por favor envíes un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con tu situación incluyendo tu numero de pedido y sucursal donde realizaste tu compra para que el área correspondiente le de seguimiento.

      Eliminar
  87. Buenas tardes soy la sra Minerva Maldonado el 30 de octubre del 2016 hice un pedido en la sucursal de Luna Parc me dijeron que hoy lo entregaban pero he visto tantos comentarios malos de la muebleria que ya me preocupe espero no sea mi caso como sea dejo mi numero de pedido 00210000006965 esperando una buena respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos su compra y pasaremos su caso al área de atención a clientes para que le den seguimiento.

      Eliminar
  88. Buen día !! Sigo en espera de una respuesta con respecto a la cancelacióny devolución de mi dinero con numero pedido es 02610000000073 y reporte 117270

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos su compra y pasaremos su caso al área de atención a clientes para que le den seguimiento.

      Eliminar
  89. Buenas tardes me puede dar solucion a mi entrega de pedido 01990000004035 por telefono solo me dan fechas que no cumplen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  90. Compré el 11 de enero, ya envié correo a su usuario y no me han contestado, Nombre de cliente Araceli Alejandra Esquivel López No. 2441 No. de presupuesto: 00540000004781 recibop de depósito [#205605 SKU 0003093700987

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, agradecemos su compra y pasaremos su caso al área de atención a clientes para que le den seguimiento.

      Eliminar
  91. Hola buenas noches me interesan unos muebles pero me gustaría saber si me los pueden enviar a chahuites oaxaca pues esta lejitos y cuanto seria por envío. . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ponte en contacto con nosotros en:ventas@ingeniamuebles.com.mx

      Eliminar
  92. Buenas tardes, hice la compra de una sala modelo skinner el 19 de enero del 2017 en Cuernavaca Mor. y traté de buscar en su página de internet la fecha de entrega y me indica que no está liquidada totalmente. Yo la pague de contado ese día.
    Mi pedido es el 0580000003377, también intente comunicarme telefónicamente sin suerte.
    Podrían aclararme la situación de mi compra?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  93. Solo quiero saber si mis muebles si llegaran el dia de hoy esa fecha tiene mi status porfavor urgen gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  94. Podrían informarme la fecha de entrega de mi producto debido a que lo adquirí en el buen fin y aun no hay respuesta de entrega ni nada por el estilo me podrían apoyar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  95. Hola yo hice una compra en efectivo pague al momento la primera semana de DICIEMBRE Y ES HOra que no pueden entregar tengo segun fecha de programacion 02 de febrero y nada lo peor que no contestan mensajes llamadas ni correos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  96. Me pueden apoyar mi num de pedido 93000003276845, lo rastreo en su pagina y me dice que no he terminado de paga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento.

      Eliminar
  97. Buenas tardez! Me urge la devolución de mi compra por incumplimiento de entrega realice mi compra el 21 de noviembre con el pedido 007100000004329 y el numero de cancelación 108204

    ResponderEliminar
  98. Necesito que me aseguren si me van a entregar mi pedido y cuando no.01830000002787 pague desde el 16 de dic/16, URGEEEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento. Gracias.

      Eliminar
  99. Hola, acabo de adquirir una sala, espero no ser parte de este grupo. Tendre visitas y por eso la compre, ruego a Dios se me wntregue en tiempo y forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, por favor envíe un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx con su situación, incluyendo número de pedido y sucursal donde realizó su compra para que el área correspondiente le dé seguimiento. Gracias.

      Eliminar
    2. Ya les envie correo y aun no se ponen en contacto, me dieron numero de reporte solamente

      Eliminar